lunes, 13 de junio de 2011

Deja huella.

El 28 de diciembre de 2010, las huellas de las manos de uno de los actores mas populares de momento, se fijaron sobre una base de cemento que acababa de inagurar el "Walk of fame" Paseo de la fama, las huellas de Mario Casas.
Las decenas de fans del actor que esperaban impacientes a que llegara, se unieron a los mismos gritos de emoción al verle. Mario se mostró en todo momento atento con sus fans y los visitantes del Parque, firmando autógrafos y echándose fotos con todos y todas las afortunadas que pudieron estar cerca de él. Piolin, Bubs Bunny, Lucas, Tom y Jerry y Silvestre fueron los embajadores que le acompañaron hasta el teatro Chino.
El actor hizo honor al protocolo de inaguración,-derrochando simpatía- tomando posición apoyándose sobre sus rodillas para plasmar sus huellas sobre el Paseo de la Fama.
Entró al Parque subido al capó de un coche de policía americano flaqueado por dos policías. Mario dedicó unas palabras de agradecimiento a todos los presentes, además de al equipo del Parque Warner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario