A tres metros sobre el cielo habrán quedado las admiradoras del actor español más taquillero de 2010 en su última visita al quiosco. El protagonista de Carne de Neón ha posado así de sexy para la portada de una conocida revista musical y ha confesado en una entrevista en exclusiva que siempre ha tenido "un punto chulo y travieso".
Mario Casas se ha desnudado para 40 Principales y ha demostrado, una vez más, que es un chico de bandera. Luciendo abdominales cuchilla en mano el actor lleva escrito en el vientre 'yo me afeito con navaja', titular que avanza el contenido de una entrevista en la que el intérprete reivindica la figura del chico duro pero sensible de la que dice ser estandarte.
"Siempre he tenido un punto chulo, de barrio, travieso", ha explicado Casas durante una sesión fotográfica en la que ha posado con y sin ropa sobre un escenario que recrea una barbería de las de toda la vida.
El actor se considera un chico duro, "de los de pelo en pecho", pero que no obstante se adapta a los nuevos tiempos y acude al gimnasio para no descuidar su físico. Así lo demostró durante el rodaje de Tres Metros Sobre el Cielo cuando tuvo que someterse a un entrenamiento más intenso para poder lucir músculos.
Pero, a pesar de esta faceta de chico malo, el mismo Casas se considera a sí mismo un romántico, un hombre sensible y frágil que no por eso deja de tener un punto canalla que le acerca al personaje que interpreta en H y con el que ha conseguido recaudar cerca de diez millones de euros.
Y esto es solo el principio de lo que parece será una gran carrera profesional porque, tras estrenar Carne de Neón y El Barco, el intérprete ya se prepara para el rodaje de Tengo Ganas de Ti, basada en la novela de Federico Moccia, y en la que además de con María Valverde podremos verle acompañado de la actriz Lucía Ramos, más conocida por dar vida a Teresa en la serie Física o Química.
Sin embargo la fama no parece afectar a un actor que poco le gusta ser considerado chico de moda. Él lo tiene claro y prefiere gustar al público que a la crítica.
Y en realidad hay opiniones para todos los gustos a este respecto. Así, mientras la Asociación de Cronistas del Espectáculo de Nueva York le concede uno de sus premios, la crítica española se muestra menos amable y le hace entrega del YoGa -considerado el premio antiGoya- al peor actor del panorama nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario