Imagen de su primera aparición en la serie.
He leído en un artículo de Internet... que cuando nos reímos utilizamos quince músculos de la cara. Aunque no nos demos cuenta... quince músculos se mueven a la vez. El mismo artículo decía que cuando gritamos... usamos trece músculos. Y cuando andamos en bicicleta nueve. Al parecer, cuando besamos a alguien es cuando más músculos se mueven: treinta y cuatro músculos. El artículo no lo decía... pero existen muchas clases de besos. Besos de pasión..., besos de amistad..., besos que no dicen nada..., y otros que lo dicen todo. Quizá por eso un beso signifique tantas cosas. Porque después de darlo... no es necesario hablar..., está dicho todo.
El otro día, cuando baje a comprar el pan, el que me lo vendió me dijo que.. que me llevara unos churros también para mi chica, que todavía estaban calientes. Y los compre, porque tenia a alguien a quien llevárselos..y eso es muy grande, es muy grande.. por eso me da igual todo, me da igual..porque me quiere.
y sabes que? que el libroo que un día él dejó a medias, voi a ser yo quien lo termine.
Hay momentos en la vida en que una sola decision, en un solo instante, cambia irremediablemente el curso de las cosas.
Cuando decides disparar a alguien.
Cuando decides quererlo o no quererlo.
Cuando decides tirar para delante.
Cuando decides mentir, traicionar, ocultar o cruzar la linea.
Esa decima de segundo podra hacer girar todo al lado oscuro o inundarlo de luz.
Podra hacer de ti un heroe o un criminal.
Podra llevarte al cielo o al infierno.
Pero siempre sera un lugar desde el cual no podras volver atras.
-¿y tu, por que te enamoraste de mi?
-yo no elegí enamorarme de ti...pero la primera vez que te bese nuestros dientes se rozaron por una milésima de segundo y fue increíble..y la hora exacta de ese beso eran las 12:10 y quité la pila del reloj para que se quedase la hora detenida para siempre...parada.
El minuto exacto en que me besaste esta metido en un reloj para siempre.. Y ya nunca sé que hora es, pero me da igual y desde entonces miro constantemente el reloj.
¿sabes lo k me gustaría? estar tumbado contigo sobre la hierba mirando la luna esa naranja que hay algunas noches de verano y que empezara a nevar y sentir los copos en la cara y tu mano.
La Real Academia resume la palabra imposible como algo que no tiene facultad ni medios para llegar a ser o suceder. Y define la palabra improbable como algo inverosímil, que no se funda una razón prudente. Puestos a escoger a mi me gusta mas la improbabilidad que la imposibilidad, como a todo el mundo supongo. La improbabilidad duele menos y deja un resquicio a la esperanza, a la ética. El amor, las relaciones, los sentimientos, no se fundan en una razón prudente, por eso no me gusta hablar de amores imposibles, si no de amores improbables. Porque lo improbable es por definición: probable, lo que es casi seguro que no pase, es lo que puede pasar, y mientras hay una posibilidad, media posibilidad entre millones de que pase, vale la pena intentarlo. Hay momentos en la vida en que una sola decisión cambia irremediablemente el curso de las cosas.
Cuando uno piensa en el amor, piensa en los amores de su vida, en amorestranquilos, o en amores tiernos...Porque así han sido los pocos amores de mi vida, y es que yo he sido de enamorarme a golpe de pico y pala, de horas en el portero automático y de tardes de domingo en el cine, de echar distancias, y de meses y meses hasta el primer beso. No todos los amores son así, los hay de todo tipo, amor inesperado, amor imposible, amor clandestino, y por supuesto amor loco. Un amor que todo el mundo debería tener derecho a probar, aunque sea una sola vez en la vida, un amor que te deje en la cuerda floja, al límite entre la cordura y la razón, entre el amor y la locura propiamente dicha.
Sentada en un parque con unos niños me hice una herida en el brazo con la inicial del chico que me gustaba, me levantaba la crostilla todos los días para que me dejase cicatriz y así no olvidarlo nunca. Juraba que era el amor de mi vida. E l primer amor y el ultimo se sienten igual, eso es lo que se tarda en entender, yo me di cuenta cuando deje de rascarme, llega un día en el que te das cuenta de que en esa pareja solo quedas tú, y que lo único que te ata a él es esa herida, y que haciéndola sangrar no mantienes vivo su recuerdo, si no el dolor de la pérdida.
Han sido muchos momentos los que hemos vivido con Aitor en la serie, tanto sufriendo como riendo, y me alegro de que fuera Mario Casas quién interpretara ese papel, porque lo ha hecho súper bien, porque me ha encantado.
Por ti, por ti haría cualquier cosa, cualquier cosa por tal de que estuviéramos juntos para siempre.
Me he dado cuenta de que jamás serás capaz de entender lo que siento por ti y lo que has significado para mi.
Por mucho tiempo que pase no dejare que nada ni nadie te separe de mi.
Estaré contigo cada día, te apoyaré, te recogeré si te hundes, nada me separará de ti.
Tu alegría es mia y tu dolor es mio, solo espero cada día que hagas tu lucha la mia también.
Me siento impotente cuendo dudas de mis sentimientos por ti, por favor confía en mí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario