jueves, 10 de noviembre de 2011

Cosas de la vida




Porque de repente todo vuelve a tener sentido, todo vuelve a cobrar vida.
Empiezas a conocer a alguien con el que no creías llegar a hablar nunca, al que veías pero ignorabas.. pero que de repente por cosas del destino empezáis a conoceros, ha contaros las cosas, a ayudaros el uno al otro, a reír juntos, a pasar un verano increíble.. con momentos inolvidables. Y es entonces cuando te das cuenta de que para ti significa mucho más que un amigo, y resulta que el siente lo mismo. Empieza el tonteo entre los dos.. esos momentos en los que sonríes sola en tu cuarto recordando la tontería que te ha dicho o algo que te ha hecho para chincharte y llamar tu atención. Y decidís salir juntos.. te sientes como en una burbuja en la que todo es perfecto, hasta las peleas son perfectas, porque las reconciliaciones son aún mejor, no paráis de besaros y de chincharos y de pasar momentos increíbles juntos.
Y llega un día y todo acaba..

De repente todo termina, un mensaje hace que todo acabe.. que no volváis a estar juntos. Que no volváis a vivir ningún momento más así. Y lo ves y ves como ni siquiera puede mirarte. Todo lo que habéis pasado se queda en el recuerdo y ya nunca volverás a sentir lo que sentías junto a él.
Cada momento sigue en tu cabeza pero tú eres más fuerte que todo eso e intentas no recordar para no hacerte daño. Intentas no pensar que tienes que ver todos los días  ala persona que quieres y que no se atreva ni a dirigirte una mísera mirada. Te duele saber que ya no le importas, pero aún así quieres que sea feliz. Y más aún quieres ser feliz tú misma y es que los momentos no se olvidan solo se superan. Y se pueden superar y aunque todo se haya nublado el sol siempre saldrá.. tarde o temprano saldrá y sabes que tú eres más fuerte que todo eso.. así que no dejes que nada ni nadie te impida ser feliz, poder sonreír cada mañana al despertar y seguir con al sonrisa al final del día.. que no te impidan soñar con lo que quieres y sufras por alguien que por ti no va a sufrir por muchos momentos que hayas pasado con esa persona.. no derrames ni una lágrima por alguien que no se lo merezca. Y a ser feliz que la vida son dos días y uno está lloviendo así que mejor aprovechar cada segundo que pasa!.. =)

Y son en estos momentos en los que quizás estoy mas depre por las cosas de la vida, cuando pienso en Mario, cuando me pongo a ver sus interpretaciones que me ayudan a sonreír un poco más a la vida, a ver entre tanto negro de los malos momentos un poco de color. Y para poder decir que yo estaré HAPPY FOREVER! :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario