La segunda parte de 3MSC ya está en marcha, desde hoy y hasta finales de diciembre tendrá el lugar el rodaje de está esperadísima secuela, que tiene previsto su estreno en junio de 2012.
Mario Casas vuelve a encarnar a H pero en esta ocasión su personaje se encuentra en un punto vital muy distinto, como el propio Mario explicaba en el Festival de Málaga “H viene de la destrucción. El personaje al final de la primera acaba destruido por la pérdida de su chica y de su mejor amigo. Se ha ido a Londres y ahora vuelve, 2 años después intentando olvidarse de Babi y es entonces cuando conoce a Gin, que es una especia de H en chica”
Pero que nadie se asuste por la premisa inicial, su director Fernando González Molina ya nos avisa que: “La película será espectacular, habrá motos, jugaremos con las peleas ilegales y los gimnasios clandestinos. No va a ser un ladrillo”
Mario Casas no es el único en repetir, María Valverde vuelve a encarnar a Babi, al igual que el resto del reparto de 3MSC: Marina Salas (Katina), Luis Fernández (Chino), Nera Camacho (Daniela), Diego Martín (Alejandro)... incluso se rumorea que Álvaro Cervantes (Pollo) podría participar de alguna manera en esta secuela.
Al frente de las nuevas incorporaciones está Clara Lago que se hace con uno de los papeles más deseados de nuestro cine al ser la encargada de dar vida a la vitalista Gin, un personaje con mucha fuerza que se convertirá en el nuevo amor de H. Junto a ella estarán Antonio Velázquez y Carmen Elías como las incorporaciones principales.
Tras las cámaras también repite el equipo de la película española más taquillera de 2010. Ramón Salazar, nominado al Goya al Mejor Guión Adaptado por 3MSC firma el guión de esta segunda parte. Y como decíamos al principio, el rompetaquillas Fernando González Molina vuelve a ponerse al frente de este proyecto que no nace con vocación de secuela, como él propio director explica: “Este proyecto siempre fueron 2 películas porque las 2 novelas cuentan la historia completa del personaje de Mario”
Por nuestra parte sólo queda desearles ¡mucha mierda!